Whit freedom, no offend, no scare (Homenaje a Juan Loyola)


“La carga polémica que sustenta toda la obra del ar­tista venezolano Juan Loyola, es la expresión de la rebelión individual de un suramericano. Es también la conciencia aguda de la re­pulsa colectiva de una gene­ración.

La crisis de identidad latinoamericana se expresa a través de toda la gama de denuncias individuales y colectivas de la injusticia social.

….Yo lo admiro con mucha ternura y concretamente, yo tengo miedo por él.”

Extractado de “Juan Loyola o la rebeldía de un creador sudamericano. Pierre Restany”

cita

ver video

3 pensamientos en “Whit freedom, no offend, no scare (Homenaje a Juan Loyola)

  1. Pingback: Trackback

  2. Juan González

    ¿Está bien?

    Estoy en el Museo Pinacoteca do Estado de Sao Paulo, Brasil. Estoy realizando una investigación sobre el desempeño que han ocurrido aquí. Me pregunto si usted es responsable por el archivo de la artista Juan Loyola. Me gustaría saber alguna información acerca de una actuación llevada a cabo por él aquí gettimeofday “YO SOY VENEZUELA, 03/05/1982.Por por favor envíame un e-mail.jripoli @ pinacoteca.org.br

    Lo siento por mi español, estoy estudiando.

    Gracias por su atención.

    Juliana Rego Ripoli

Responder

